26 de noviembre de 2016

Serie Calendar Girl - Audrey Carlan

Enero Febrero Marzo - 1 Una experiencia tan peligrosa, dulce y caliente que tu libro podría derretirse. Mia precisa dinero. Mucho dinero. Para ser precisos un millón de dólares estadounidenses. Y además de esto tiene poco tiempo. 
La vida de su padre está en juego y solo tiene un año para saldar sus deudas. Para esto va a deber admitir un encargo que jamás ya antes habría imaginado…. 

A lo largo de un año Mia va a acompañar durante un mes a un hombre diferente y de esta manera va a conocer el lujo, diferentes modos de vida, va a viajar por muchas urbes, va a vivir experiencias sexuales increíbles… 

Y hasta es posible que conozca al hombre de su vida.






Abril Mayo Junio - 2 Ya han pasado 3 meses desde el instante en que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. 3 meses llenos de mucho lujo, pasión y glamur… saltando de urbe en urbe. 3 meses desde el instante en que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, así como Mason, Tai y el miembro del Senado Shipley, 

Mia se adentrará en el planeta de las wags, va a conocer el valor de la amistad y va a vivir unas experiencias sexuales que la van a llevar hasta límites inesperados. 
Si bien Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe proseguir. Mas algo le afirma que sus caminos volverán a cruzarse…






Julio Agosto Septiembre - 3 Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía absolutamente en este viaje: ha alterado su vida y ahora es más fuerte que jamás. 
Pese a que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su porvenir no semeja tan negro como había imaginado y que puede tener la ocasión de lograr el paraíso al lado de Wes, si los dos están preparados… 

Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está presta a gozarlos más que jamás y a probarle al mundo entero que lleva las bridas de su vida. 
Mas cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está verdaderamente a su lado en los peores momentos…





  Octubre, Noviembre, Diciembre - 4 DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR. UN AMOR VERDADERO Cuando se conocieron en el primer mes del año sintieron algo singular, algo que jamás habían experimentado y que no supieron de qué forma encarar. 

Ahora, meses después, sus vidas han alterado y sus caminos se han transformado en uno solo. 
Son Mia y Wes, 2 ánimas gemelas, 2 enamorados viviendo en su paraíso particular… 

Siempre y en todo momento han sabido que estaban destinados a estar juntos, mas ahora que ha llegado su instante la vida les vuelve a poner a prueba. 

¿Va a ser su amor suficientemente fuerte para vencer todos y cada uno de los obstáculos y transformar sus sueños realmente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...