13 de diciembre de 2016

Book-Tag: ¿Nos Conocemos? / 11 Cosas Sobre Mí


Hola, gracias a Call Me Peter... por nominarme.
La finalidad de esto es para conocerse mejor entre blogueros.
Solo tenemos que decir 11 cosas sobre uno mismo, responder 11 preguntas, formular otras 11 preguntas y nominar a 11 blogs.
LET'S DO IT!




>>>11 COSAS SOBRE MI<<<

1) Me gustan los perros.
2) Ando pelona....si, veran me quise hacer un rapado Asimetrico pero termine rapandome toda la cabeza, un desastre total.
3) Me considero una adicta de las series tv.
4) En el futuro ya que termine los estudios me gustaria viajar a Japon, Italia, Irlanda..
.
5) Me gusta la nieve de chocolate y pistache....Los cheetos torciditos.
6) Me considero una persona normal....o eso creo.
7) La voz de Ed Sheeran la amo.
8) Me gusta correr por las mañanas.
9) A veces me pongo a ver los Doramas ... solo donde sale Lee Min Ho ....la primera vez que lo vi fue en ''boys over flowers'' y el tipo actua muy bien.
10) Leer es relajante para mi.
11) La pizza italiana y el sushi.




>>>11 RESPUESTAS<<<

1) Que prefieres: ¿libros prestados o libros propios?.
Libros propios.

2) Si pudieras tener un libro ahora mismo, ¿cuál seria? ¿Por qué?.

La saga completa de Juego de tronos, porque la trama tiene muchos jiros inesperados, se rie, llora, joder tiene de todo.

3) Que prefieres: ¿libros físicos o libros virtuales?.

No me odien pero prefiero los libros virtuales.

4) ¿Alguna vez has escuchado algún audio-libro? ¿Que te pareció?.

Si, no me gusto.

5) Si pudieras elegir un libro del cual dirigirías su adaptación cinematográfica. 

¿Cuál seria? ¿Por qué?.
Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon...seria interesante (cara perver)

6) ¿Eres socio/a de alguna biblioteca?.

Nop.

7) ¿Cuál es el ultimo libro que has leído?.

Saga Juegos de tronos...Tormenta de espadas/Cancion de hielo y fuego/Volumen 3 

8) ¿Estas leyendo un libro actualmente? ¿ Cuál?.

Saga Juegos de tronos...Festin de cuervos/Cancion de hielo y fuego/Volumen 4

9) ¿Qué libro le regalarías a alguien en su cumpleaños? ¿Por qué?.
Depende de los gustos de la persona.... pero yo regalaria El simbolo perdido de dan brown.

10) ¿Qué libro le recomendarías a alguien para que se inicie en la lectura?.
A sangre fría de Truman Capote y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

11) ¿Cuál es tu genero favorito? ¿Por qué?.
Me gusta de todo. Porque si leo de un solo genero me aburro.



>>>NOMINADOS<<<

Nose a quien nominar, asi que puedes hacer este Book-Tag...si quieres.


>>>PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS<<<


1) ¿Con qué personaje y de qué libro te irías de vacaciones?
2) Una frase que recuerdes de algún libro que te haya gustado mucho.
3) ¿A qué escritor te gustaría conocer?
4) ¿Qué libro ha marcado una época importante de tu vida?
5) ¿Te gustaría poder participar en alguna adaptación de cine o Tv de tu libro favorito?
6) ¿Has leido algun clasico?
7) Si tuviera la oportunidad de visitar una ciudad literaria, ¿Cual sería?
8) Elige a tres personajes literarios que sin duda te hayan atrapado
9) Un libro, una película y una serie que recomiendes ¿por qué?
10) ¿Que ser o criatura sobrenatural no querrías ser?
11) Describete utilizando 3 adjetivos

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente Orgullo y prejuicio...
    A mí también me gusta leer del ebook, sobre todo en viajes y en el transporte, es tan cómodo de llevar...
    Yo también tengo un tag en el blog por si te quieres pasar a verlo.
    Un besito desde http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Me alegra que lo hayas hecho :D
    A mi también me gustaría viajar a Japón(y a muchos otros lugares ajajaja)!!! Me interesa mucho la cultura asiática en general :)
    También me gustan los doramas, y concuerdo, Lee MinHo actúa muy bien!! >.< Los perros son lo más :D :D
    Actualmente soy seguidor de la serie "Juego de Tronos", tengo pendiente los libros... Algún día los voy a leer :/
    Ajajaja tenemos algunas cosas en común, me gusto conocerte un poco más...
    Si llego a ser nominado a otro tag o algo así, también te tendré en cuenta para nominarte... Si quieres?
    Saludos!! Call Me Peter…


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...