8 de diciembre de 2016

Invencible - Laura Hillenbrand

Junio, mil novecientos cuarenta y tres. Louie Zamperini se halla tendido sobre una pequeña balsa en la inmensidad del océano Pacífico… Junto a él yacen 2 compañeros. Desecados y abrasados por el sol, están rodeados de tiburones que los avizoran. Llevan veintisiete días sin rumbo y hace mucho que perdieron la esperanza. De súbito, un sonido metálico y un destello… Es un aeroplano, con lo que Louie lanza 2 bengalas. El aeroplano comienza a descender mas se trata de un bombardero nipón y ahora son su objetivo. No hay salida.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, tengo una amiga que era amante de la película pero no tenía ni idea de que estuviera basada en una novela. No sé si me lo leeré porque no me gusta mucho este género, de todas formas muchas gracias por la aportación.

    ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Paso para decirte que te nomine para un Book-Tag en mi blog  http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/2016/12/book-tag-nos-conocemos-11-cosas-sobre-mi.html
    Si llegas a hacerlo por favor déjame un comentario en mi blog así puedo ver tus respuestas :D
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...