18 de diciembre de 2016

Trilogía Templaria - Nicholas Wilcox




1 Los falsos peregrinos 1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén por medio del Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moisés y cuyos poderes permitieron una vez a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Un grupo de templarios disfrazados de musulmanes recorrerá miles de kilómetros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca.










2 Las trompetas de Jericó Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial e intentan inclinar la balanza a su favor por medio del Arca de la Alianza. Así nace la operación "Trompetas de Jericó". Otto Von Kessler, un héroe nazi, será el encargado de localizar a la única persona capaz de hacer funcionar el Arca al servicio de Alemania. Pero la fuerza del Arca parece determinar su propio destino al margen de los designios de los hombres. 










  3 La sangre de Dios Simón Draco, un detective privado de Londres, descubre una compleja trama que involucra a criminales de guerra nazis, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se propone devolverle a la vida.














Si descargaste, por favor deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...