1 de marzo de 2018

Serie Familia Knight – Gaelen Foley



1 – Seductora Inocencia
Conducido a descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su amada, el duque de Hawkscliffe hará todo lo posible por desenmascarar a un asesino. Incluso si eso significa poner en peligro su reputación al entablar una relación escandalosa con la cortesana más provocativa de Londres: la deseable pero distante Belinda Hamilton.
Bel ha utilizado su inteligencia e ingenio para encantar a los caballeros con título de la ciudad, mientras luchaba por volver a unir las piezas de su vida. Ella necesita un protector, por lo que acepta la invitación de Hawk para convertirse en su amante solo de nombre. Él no le pregunta nada sobre su cuerpo, sino que busca su ayuda para atrapar al mismo hombre que destrozó su virtud. Juntos, tientan la implacable ira de la sociedad, hasta que su arriesgada farsa se convierte en una atracción peligrosa, y Bel debe tomar una decisión devastadora que podría arruinar su última oportunidad de amor. . .

2 – Corazón de fuego
Después de años de preparación, ha cebado bien su trampa, atrayendo a los miembros depravados de la Sociedad a su patio de recreo del diablo para que pueda ganarse su confianza y descubrir sus secretos. Sin embargo, nadie en Londres sospecha que Lord Lucien Knight es el espía más astuto de Inglaterra, un oficial que ha sacrificado su alma por su país. Ahora un intruso inesperado ha invadido su fortaleza de pecado, poniendo en peligro sus planes cuidadosamente establecidos y encendiendo sus más profundos deseos.
Hermosa, inocente, Alice Montague se encuentra a merced del escandaloso Lord Lucien. Pero a medida que comienza su lenta seducción para corromper su virtud, Alice vislumbra a un hombre atormentado por sus propias elecciones, un hombre que no le promete nada excepto su innegable pasión. . .

3 – Corazón de hielo
Damien Knight, el conde de Winterley, es orgulloso, distante y atormentado por los recuerdos de la guerra. Aunque vive en reclusión, es nombrado tutor de la sobrina de un amigo oficial. Sin embargo, en lugar del joven sin hogar que esperaba, Miranda FitzHubert es una belleza deslumbrante y apasionada que invade su santuario y lo obliga a regresar a la sociedad. Luchando por mantener el honor y el autocontrol, Damien ahora se enfrenta a una amenaza aún mayor: el deseo.
Un espíritu audaz y libre, Miranda ha sido testigo de las profundidades más oscuras del alma de Damien, y ha visto su desesperada necesidad de amor. Pero antes de que pueda descongelar su inquebrantable corazón, deberá soportar una pesadilla aterradora ...

La serie continua en los siguientes cuatro libros:
4 – Deseos prohibidos
5 – Enamorada del diablo
6 – Pecados inconfesables
7– Corazón de Tormenta​
Para obtener la serie (7 libros) deja tu correo en este Link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd92ePfwjuT5UZo_Ub622VP0vB6yzOrOnbn2qJ3ZTGrLfQrNA/viewform?usp=sf_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario