RECOMIENDO (DORAMAS)

 
FLOWER BOY NEXT DOOR
Traducido como “Bella solitaria” y basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que se encierran por no enfrentarse a la sociedad. Cuenta la historia de Go Dok Mi (en coreano significa literalmente belleza solitaria), una editora de libros bastante tímida, que se niega a abandonar su apartamento o interactuar con la gente de su alrededor más de lo estrictamente necesario pero que comienza a salir tras la llegada de sus nuevos vecinos. La historia está considerada como una Rapunzel moderna y también una forma de concienciación social dado que se considera que en Corea las personas son demasiado tendentes a la soledad y la depresión.

BIG
Después de un trágico accidente de auto, Kang Gyung Joon de 18 años descubre que su espíritu ha sido transportado al cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años . Yoon Jae es un exitoso doctor que esta comprometido con la profesora de secundaria Gil Da Ran. pero da la casualidad que Da Ran es la profesora de Gyung Joon. ¿Qué hace un muchacho cuando descubre que se ha convertido en el prometido de su propia maestra por un capricho de la naturaleza? ¿Será capaz de regresar a su vida normal o esta condenado a vivir en el lugar del hombre mayor?.

LIE TO ME
Gong Ah Jung ,una joven noble y trabajadora ,quien para no quedar humillada ante su amiga de la universidad finge un matrimonio con Hyun Gi Joon ,un hombre que le importa mas su trabajo que el amor, sim embargo, acepta fingir ser su esposo debido a unos malentendidos y conveniencias.

CINDERELLA AND FOUR KNIGHTS
Eun Ha Won es una estudiante de secundaria. Ella es una chica brillante que quiere ser veterinaria, pero en casa se siente sola. Ella está aislada de sus familiares. Eun Ha Won vive con su padre, madrastra y hermanastra Park Hye Ji después de que su madre murió en un accidente de coche. Un día, ella ayuda a un misterioso anciano. El viejo le sugiere que viva en una mansión y así pueda seguir su sueño de convertirse en un veterinaria. Ella se muda a la mansión y vive con tres hermanos Kang Ji Woon, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo, y su guardaespaldas Lee Yoon Sung.

SHE WAS PRETTY
Kim Hye Jin Hwang Jung Eum) era una chica muy bonita de una familia rica. Después que la editorial de su familia fue a la quiebra y su padre murió, ella paso por muchas dificultades y debido a ella descuido su apariencia perdiendo su belleza. Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella le declara sus sentimientos y es rechazado. Ji Sung Joon crece como un hombre guapo y editor de éxito en una revista de modas, Ji Sung Joon quiere saber de la vida con su amor juvenil y cuando la encuentra no puede creer lo que ve. A medida que crece Ji Sung Joon comenzó a tener un aspecto más atractivo, por sus habilidades se convierte en editor jefe de una revista de modas.

CHEESE IN THE TRAP
Hong Seol una trabajadora a tiempo parcial, decide volver a la universidad de después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza y mala reputación de su familia. Yoo Jung un joven mayor que Hong Seol es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto Pero por que el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?…

BOYS BEFORE FLOWERS
Geum Jan Di es una chica normal cuya familia es propietaria de una tienda de limpieza en seco. Si bien la entrega de limpieza en seco para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, ella le salva la vida al detener su intento de saltar desde el techo y se le da una beca de natación. Ella asiste a Shin Hwa High y pronto se aterrorizó por el líder de F4 (los cuatro chicos más ricos y los más populares de la escuela) Gu Jun Pyo. Aunque Jun Pyo persiste en el acoso de ella, empieza a encontrarse a sí mismo atraído por Jan Di. Sin embargo, Jan Di se siente atraído por Yoon Ji Hoo, el mejor amigo de Jun Pyo. Cuando se da cuenta de que Ji Hoo no es más que un amigo cercano y que ella realmente ama a Jun Pyo la pareja se ve enfrentada a un dilema como la madre de Jun Pyo se dispone a romper la pareja y encontrar una pareja más adecuada para su hijo.

DREAM HIGH
Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.

W- TWO WORLDS 
Trata sobre un hombre y mujer cerca a sus 30’s. Oh Yeon Joo(Han Hyo Joo) es una cirujana, cuyo padre también es médico y un escritor de cómics en su tiempo libre. Por esos días, su padre trabajaba en un cómic de género de terror en donde el protagonista de este, Kang Chul(Lee Jong Suk), estaba destinado a morir,entonces ella,quien siempre era la primera en leer el capítulo que su padre terminaba de escribir, se horroriza y se introduce en el cómic para salvar al personaje saltando de la realidad a la ficción….muchos obstáculos se presentan que no permiten la continuidad de la historieta y como resultado, es imposible predecir lo que sucederá más adelante y es allí donde oficialmente empieza la historia y se presentan los verdaderos antagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...